jueves, 24 de marzo de 2011

Life is LIFE

Se tú mismo, vive tu vida al máximo, disfruta de cada pequeño placer que esta te concede, ten grandes propósitos, lucha por conseguirlos y nunca dejes de buscar la felicidad ...


La vida es una montaña rusa llena de alegrías, penas , llantos , risas , golpes , caricias , caidas...
pero vida no hay mas que una y si nos caemos mil veces tenemos que saber levantarnos mil y una porque sino no aprenderemos nada 

Aunque parezca duro en nuestra vida la mejor forma de aprender es a través de los errores porque a pesar de que puedan prodicirnos dolor son la mejor forma de aventurarte a saber lo que has hecho bien o mal y lo que puedes mejorar

Una de las frases que con mayor frecuencia intento aplicar a mi filosofía de vida es " Arrepientete de algo que has hecho no de algo que no has hecho "...aunque tengo que confesar que muchos aspectos de mi vida aun no he conseguido aplicarlo...pero cuando uno lucha por lo que quiere lo acaba consiguiendo y eso es lo que voy a hacer siempre; luchare como he luchado por conseguir todas mis aspiraciones

Por eso con esta mi primera entrada os invito simplemente a eso a disfrutar la vida, a aprovechar todas las oportunidades que se te pongan por delante y a que seais felices y engañeis al tiempo porque aunque la vida pueda parecer muy corta si eres feliz el tiempo se larga a otra parte... :)

1 comentario:

  1. Abeliiitoo!! me gusta muucho es muy positivo como lo eres tuu!! que sabes sacar lo mejor de cualquier momento y sabes sacarle una sonrisa a cualquier personaa!! =) me alegro de que seas asii!! me gustaa!! ^^

    ResponderEliminar